18° Feria Internacional del Libro de Lima

Bajo el lema “¡Un mundo de novedades!”, la Cámara Peruana del Libro hoy inaugura la 18° Feria Internacional del Libro de Lima – FIL Lima 2013, el evento cultural más grande e importante del país que abrirá sus puertas del 19 de julio al 4 de agosto en el Parque Los Próceres de Jesús María.

Bajo el lema “¡Un mundo de novedades!”, la Cámara Peruana del Libro hoy se inauguró la 18° Feria Internacional del Libro de Lima – FIL Lima 2013, el evento cultural más grande e importante del país que abrirá sus puertas del 19 de julio al 4 de agosto en el Parque Los Próceres de Jesús María. La feria este año brindará más de 800 actividades culturales en sus 12,000 metros cuadrados, durante 17 días sin interrupción. Más de 330 stands, 175 expositores peruanos y 21 países invitados ofrecerán más de 100 mil títulos en libros originales.

Puerto Rico es Invitado de Honor y ha enviado una numerosa delegación encabezada por el reciente ganador del Premio Rómulo Gallegos 2013, Eduardo Lalo, y presidida por la escritora Mayra SantosFebres. El homenaje de este año será para el gran poeta y reconocido académico Marco Martos, presidente de la Academia Peruana de la Lengua y profesor dela Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El homenaje póstumo estará dedicado a Antonio Cisneros por su inmensa poesía y la gran contribución a la literatura peruana. Asimismo, se dedicarán reconocimientos a los poetas Efraín Miranda, de Arequipa, y José Antonio Sulca, de Ayacucho.

Más abajo se puede leer y descargar el programa completo de esta feria.


No hay comentarios: